(593) 999-427842 - (04) 6051636
Close

ITINERARIO San Cristóbal:  Aventura y Naturaleza 5 días

Tour inicia y termina en Isla San Cristóbal

Más información

Hotel Cat. Turista en San Cristóbal: Hostal Galápagos o Casa de Nelly, sector Playa de Oro y Malecón.

SALIDAS GARANTIZADAS TODAS LAS SEMANAS CON UN MÍNIMO DE 3 PASAJEROS (TODAS LAS SEMANAS)

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1.- Salida con destino a Galápagos, Arribo a la Isla San Cristóbal, capital de la provincia; Recepción y traslado al Hotel ubicado a 5 minutos del aeropuerto, distribución de habitaciones. En la tarde nos bañaremos junto a lobos marinos y realizaremos snorkeling en Playa Mann. Antes de nuestra cena, visitamos una colonia de lobos marinos en pleno Malecón. Alojamiento. (A)

DÍA 2.- Desayuno. Este día tendremos una salida navegable costeando la Isla a cualquier de estos atractivos turísticos: a) León Dormido + Puerto Grande; b) León Dormido + Cerro Brujo o; c) Punta Pitt, dependiendo del tráfico autorizado por el Parque Nacional Galápagos para nuestra lancha. Incluído en el tour ofrecemos lo siguiente: Snacks, bebidas frías no alcohólicas, frutas, Box lunch, equipo de snorkeling completo, guía naturalista y toallas abordo. Salida desde el muelle principal a partir de las 9 AM. Retorno a Puerto Baquerizo Moreno aproximadamente a las 16:00. Alojamiento. (D/BL)

DÍA 3.- Desayuno, salida para visitar la parte alta de la Isla: El Progreso, Soledad y El Junco, en cuyo cráter existe una laguna de agua dulce, única en las Islas Galápagos, allí podrán observar: Patillos y Fragatas Reales, posteriormente visitaremos la Galapaguera de Cerro Colorado, en donde podrán conocer las Tortugas Gigantes en estado semi – natural y su centro de crianza. Almuerzo campestre y recorrido hasta llegar a Puerto Chino; allí disfrutaremos de esta hermosa playa blanca. Retorno al hotel, Alojamiento. (D/A)

DÍA 4.-Desayuno y visita al Centro de Interpretación. Continuamos hacia el Cerro Tijeretas donde observaremos Fragatas, lagartijas de lava y pinzones, así como también podemos fotografiarnos con un cañón de la segunda guerra mundial y el impresionante monumento a Charles Darwin, con un paisaje espectacular de la isla. Por la tarde, nos trasladamos hasta la Lobería, en donde podrán observar iguanas marinas y nadar junto a Lobos Marinos. Por la noche, cena despedida incluída. Retorno al Hotel, Alojamiento. (D/C)

DÍA 5.- Desayuno. Traslado al aeropuerto de la Isla San Cristóbal para tomar vuelo de retorno al continente. Fin de nuestros servicios.

Nuestros servicios incluyen:

  • Régimen Media Pensión (Desayunos + Cena)
  • Alojamiento en habitaciones Dobles o Triples.
  • Guías Naturalistas certificados por el Parque Nacional Galápagos.
  • 1 Navegación (León Dormido + Puerto Grande o Cerro Brujo o Punta Pitt)
  • Transporte terrestre en la isla.
  • Agua embotellada o jugos durante las comidas.
  • Traslados Apto-Hotel- Apto

No incluyen:

  • Boleto aéreo ida y vuelta desde Quito o Guayaquil
  • Impuesto al Parque Nacional Galápagos ($6 nacionales /$100 Extranjeros / $ 50 por persona Ciudadanos Pacto Andino), Tarjeta de control de tránsito (TCT) $20 pp, almuerzos, seguro médico, gastos no especificados ni consumo de bebidas alcohólicas en destino.
ADULTOS DESDE
$395pp + IVA

Importante:
Suplemento habitación sencilla: $120
Check in: 12H00 / Check out: 10H00
Opción upgrade hotel Primera categoría: Blue Marlin u Opuntia. Consultar con la agencia de viajes previamente.

Niños y 3era. Edad: 20% Descuento compartiendo habitación con sus padres.