(593) 999-427842 - (04) 6051636
Close

ITINERARIO 5D / 4N: Ruta Religiosa, Centro y Sur del Ecuador

Turismo Religioso

Más información

Información completa de tour, incluyendo números de contacto de emergencia, estarán incluidos en su voucher de confirmación de servicios.

El Operador se reserva el derecho a realizar cambios o cancelaciones en el itinerario en caso de eventos de fuerza mayor para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.

SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PASAJEROS EN ADELANTE (DESDE QUITO O GUAYAQUIL)

ITINERARIO DETALLADO

Guayaquil
Por la mañana, saldremos hacia la provincia de Chimborazo, pasando por locaciones costeras como: El Triunfo, Bucay, Pallatanga y Colta.

Seguidamente, avanzamos hacia la ciudad de Riobamba en donde haremos un recorrido por sus principales calles, plazas e iglesias y recibiremos misa en la Catedral. En la noche nos hospedaremos en una de los hermosos hoteles con los que cuenta esta ciudad.

Riobamba – Alausí – Biblián – Cuenca
Por la mañana disfrutaremos de una hermosa misa en la Catedral de Riobamba. 

Posteriormente, nos dirigimos hacia el sur por la panamericana hasta llegar a la ciudad de Biblián localizada en la provincia de Cañar. Aquí, conoceremos el Santuario de la Virgen del Rocío, una iglesia de estilo neogótico construida sobre una irregular colina y que se ha convertido en un lugar de devoción y visita de miles de creyentes de distintos puntos del país. Después de esta maravillosa visita, continuamos rumbo a la ciudad de Cuenca.

City tour Cuenca – El Cajas
Empezaremos el día a las 8 AM con una caminata por las calles empedradas de Cuenca, visitaremos la antigua y la nueva Catedral en donde recibiremos misa. Luego visitaremos el museo de Las Conceptas y haremos un recorrido panorámico para reconocer esta hermosa ciudad.
En la tarde, nos preparamos para visitar el Parque Nacional “El Cajas”, en donde conoceremos un poco más sobre este hermoso complejo lacustre y tendremos la oportunidad de visitar el santuario de la Virgen del Cajas.

Cuenca – Loja
Por la mañana, saldremos hacia la ciudad de Loja en donde recorreremos las calles de esta hermosa ciudad, misma que está ubicada en una superficie plana bañada por dos ríos que recorren la ciudad de sur a norte y rodeada de majestuosos cerros y colinas desde donde se observa la belleza de su arquitectura sobresaliendo la de sus iglesias. Por la tarde, daremos un paseo por la calle Lourdes y degustaremos de alguna delicia pastelera o café lojano.

Loja – El Cisne – Guayaquil o Quito (vía aérea) o vía terrestre hacia Guayaquil
Por la mañana, nos trasladaremos al majestuoso Santuario de la Virgen del Cisne, conocida también por sus devotos como la Virgen “Churona”, en donde recibiremos la Santa Misa. Por la tarde, nos desviamos hacia el aeropuerto “La Toma” de Loja para aquellos pasajeros que prefieran retornar por avión, sea a Quito o Guayaquil directamente.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios incluyen:

 

  • Transporte terrestre privado I / V. Grupos superiores a los 10 pasajeros, retorno obligado via terrestre a ciudad de origen.
  • Guía profesional
  • Acomodación en habitación doble
  • Desayuno y cena diaria
  • Visitas de acuerdo al itinerario
  • Misa Diaria
  • Ticket Loja – GYE o UIO
  • IVA 12%

No incluyen:

  • Excursiones no descritas en el itinerario
  • Bebidas, gastos personales, propinas
  • Opcional día 2: Ruta en tren excursión Alausi – Sibambe – Alausi USD 40 por persona.

TARIFA POR PERSONA EN BASE A:
2 pasajeros 4 pasajeros 6 pasajeros 8 pasajeros 10 pasajeros
TURISTA SUPERIOR USD$ 1425 USD$ 1065 USD$ 912 USD$ 845 USD$ 796
PRIMERA CATEGORÍA USD$ 1645 USD$ 1299 USD$ 1155 USD$ 1086 USD$ 1019

CONDICIONES Y POLÍTICAS:

  • Tarifa y disponibilidad sujeta a cambios hasta el momento de la reservación.
  • GALAHOST se reserva el derecho a realizar cambios o cancelaciones en el itinerario en caso de eventos de fuerza mayor para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.
  • Cancelaciones antes del tiempo límite de la proforma, sin penalidad. Aplicamos las siguientes penalidades una vez confirmados los servicios turísticos:

60 días antes del inicio del tour 25%

30 días antes del inicio del tour 50%

15 a 8 días antes del inicio del tour 75%

7 días antes del inicio del tour 100 %