(593) 999-427842 - (04) 6051636
Close

ITINERARIO: Paraíso del Surf y del Buceo! – 4 DÍAS

Tours inicia y termina en Isla San Cristóbal

Más información

Hostales Cat. Turista en San Cristóbal: Galápagos, León Dormido o Casa de Nelly

SALIDAS GARANTIZADAS TODAS LAS SEMANAS CON UN MÍNIMO DE 3 PASAJEROS

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1.- Salida con destino a Galápagos. Arribo a la Isla San Cristóbal, capital de la provincia, recepción y traslado al Hotel ubicado a 5 minutos del aeropuerto, distribución de habitaciones. Por la tarde, visitaremos Cerro Las Tijeretas para admirar las bondades paisajísticas que ofrece la Isla y terminaremos luego en la playa de Punta Carola para admirar el ocaso y disfrutar de un baño antes de retornar al hotel. Alojamiento.

DÍA 2.- Desayuno. Este día tendremos una salida navegable costeando la Isla a cualquiera de estos atractivos turísticos: a) León Dormido + Puerto Grande; b) León Dormido + Cerro Brujo o; c) Punta Pitt, dependiendo del tráfico autorizado por el Parque Nacional Galápagos para nuestra lancha. Incluído en el tour ofrecemos lo siguiente: Snacks, bebidas frías no alcohólicas, frutas, Box lunch, equipo de snorkeling completo, guía naturalista y toallas abordo. Salida a partir de las 9 AM desde el muelle principal. Retorno a Puerto Baquerizo Moreno aproximadamente a las 16:00. Alojamiento.

DÍA 3.- Desayuno, salida para visitar la parte alta de la Isla: El Progreso, Soledad y El Junco, en cuyo cráter existe una laguna de agua dulce, única en las Islas Galápagos, allí podrán observar: Patillos y Fragatas Reales, posteriormente visitaremos la Galapaguera de Cerro Colorado, en donde podrán conocer las Tortugas Gigantes en estado semi – natural y su centro de crianza. Almuerzo 2pm en restaurante de la localidad, y el resto de la tarde, visitaremos La Lobería, donde disfrutaremos de la playa y de la caída del sol rodeado de la fauna única que ofrece Galápagos. Retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 4.- Desayuno, salida al Centro de Interpretación donde se resume la historia y geología de las islas Galápagos y de sus primeros habitantes. Traslado al Aeropuerto local en la Isla San Cristóbal para tomar el vuelo de retorno al continente. Fin de nuestros servicios.

Nuestros servicios incluyen:

  • Régimen Media Pensión (Desayuno + cena)
  • Alojamiento en habitaciones Dobles o Triples
  • Guías Naturalistas certificados por el Parque Nacional Galápagos
  • Una navegación fuera de la Isla visitando el León Dormido+ Puerto Grande o I. Lobos o Cerro Brujo.
  • Transporte terrestre en la isla
  • Agua embotellada y o jugos durante las comidas
  • Traslados Apto- Hotel- Apto

No incluyen:

  • Impuesto al Parque Nacional Galápagos, (Ecuatorianos niños y 3ra. Edad USD 3; Adultos USD 6 /Adultos otras nacionalidades, USD 100 por persona/ Ciudadanos Pacto Andino, USD 50 pp); Tarjeta de Control de Tránsito USD 20 por persona (todas las nacionalidades sin excepción), gastos extras no especificados, ni bebidas alcohólicas.
ADULTOS DESDE
$310pp + IVA

Importante:
Niños menores a 12 años, obtienen un 20% descuento compartiendo habitación con sus respectivos Padres.